17 diciembre 2007

Casos de la vida real...(abstenganse mochos)

Jorge: Oye Juan... y que pedo con la güera que te querías cojer?
Juan: Pos... si nos agarrábamos y todo, pero un día que estábamos bien calientotes me dijo: yo soy virgen... si quieres que tengamos relaciones yo también quiero algo a cambio..
y le pregunte: ¿y que es lo que quieres?
ella me dijo: te quiero tocar el ano...
¿nomas tocárlo?-le respondí-
y me repitió: o sea, quiero tocártelo bien (ya sabemos a que se refería)
Por lo cual le dije -Noooo mijita, eso si no me dejo...
-ok, pero no vamos a hacer nada entonces... pásame la blusa-me contestó ella
-¿o sea que si no me dejo que me dedees no te vas a dejar?-le pregunté
Ella sencillamente dijo: "no..."
Después de un rato de silencio...
Jorge: ¿Y que pasó después, Juan?
Juan: Pos nada... que me la cogiiiiii... pos ya que... inguesu!!
NO CABE DUDA: "LAS COSAS QUE VALEN LA PENA CUESTAN UN BUEN"

No hay comentarios: