Nestlé se ha puesto las pilas armando una campaña que abarca lugares estratégicos de las principales ciudades. En el post anterior habíamos presentado alguna muestra de lo que estaban realizando con "Ganas + con Nestlé". Esta entrada la posteamos para ver las diferentes etapas y estrategias utilizadas dentro de una campaña, y no porque sea exclusiva de Nestlé, sino porque quisimos mostrar otra cara de una misma campaña. Esta parte consistía en una caravana que partió desde el Monumento a la Revolución, recorriendo varias partes de la ciudad, para lo cual se utilizaron los famosos carritos "inteligentes" que no son nada estorbosos y sí muy llamativos.
28 octubre 2008
UN VISTAZO A LA PUBLICIDAD CREATIVA: "GANAS + CON NESTLE".
Imprimir
Bajo el copy "sumate a la promocion" se lanza la nueva campaña publicitaria de NESTLE que ofrece promociones especiales en los super mercados de mayor consumo en México (wal-mart, comercial mexicana, gigante, soriana y chedraui) y ayudada no solo de spots televisivos en donde se resalta que cuando consumes productos nestle consumes mas (recordaran el tamaño exagerado de los carritos del super jaja) si no tambien de medios alternos que pueden ser muy funcionales como los llamados "mupis" con excelentes diseños como se muestra en este caso que logran muy bien su objetivo acaparar la atencion del publico si no es por la marca por lo menos lo es gracias a lo novedoso del trabajo y la buena realizacion de este. El trabajo consta solamente de bolsas de super mercado que simulan estar llenas una arriba de otra impresas con el logotipo de la campaña (utilizan un buen contraste cabe mencionar), lo mas llamativo del asunto es que utilizan el recurso de la tercera dimension (3d) algo de lo que no estamos acostumbrados a ver por las calles.
Muy bien por esta campaña novedosa esperemos de aqui resulten mas trabajos de este nivel y sobre todo que rompan con los esquemas ya establecidos. (cabe mencionar que los llamados "mupis" ya se encuentran casi en cada esquina de algunas colonias como Polanco, Del valle entre otras como medio de publicidad de variadas marcas y eventos.)
Bajo el copy "sumate a la promocion" se lanza la nueva campaña publicitaria de NESTLE que ofrece promociones especiales en los super mercados de mayor consumo en México (wal-mart, comercial mexicana, gigante, soriana y chedraui) y ayudada no solo de spots televisivos en donde se resalta que cuando consumes productos nestle consumes mas (recordaran el tamaño exagerado de los carritos del super jaja) si no tambien de medios alternos que pueden ser muy funcionales como los llamados "mupis" con excelentes diseños como se muestra en este caso que logran muy bien su objetivo acaparar la atencion del publico si no es por la marca por lo menos lo es gracias a lo novedoso del trabajo y la buena realizacion de este. El trabajo consta solamente de bolsas de super mercado que simulan estar llenas una arriba de otra impresas con el logotipo de la campaña (utilizan un buen contraste cabe mencionar), lo mas llamativo del asunto es que utilizan el recurso de la tercera dimension (3d) algo de lo que no estamos acostumbrados a ver por las calles.
Muy bien por esta campaña novedosa esperemos de aqui resulten mas trabajos de este nivel y sobre todo que rompan con los esquemas ya establecidos. (cabe mencionar que los llamados "mupis" ya se encuentran casi en cada esquina de algunas colonias como Polanco, Del valle entre otras como medio de publicidad de variadas marcas y eventos.)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)