28 octubre 2008

UN VISTAZO A LA PUBLICIDAD CREATIVA: "GANAS + CON NESTLE".

Imprimir
Bajo el copy "sumate a la promocion" se lanza la nueva campaña publicitaria de NESTLE que ofrece promociones especiales en los super mercados de mayor consumo en México (wal-mart, comercial mexicana, gigante, soriana y chedraui) y ayudada no solo de spots televisivos en donde se resalta que cuando consumes productos nestle consumes mas (recordaran el tamaño exagerado de los carritos del super jaja) si no tambien de medios alternos que pueden ser muy funcionales como los llamados "mupis" con excelentes diseños como se muestra en este caso que logran muy bien su objetivo acaparar la atencion del publico si no es por la marca por lo menos lo es gracias a lo novedoso del trabajo y la buena realizacion de este. El trabajo consta solamente de bolsas de super mercado que simulan estar llenas una arriba de otra impresas con el logotipo de la campaña (utilizan un buen contraste cabe mencionar), lo mas llamativo del asunto es que utilizan el recurso de la tercera dimension (3d) algo de lo que no estamos acostumbrados a ver por las calles.
Muy bien por esta campaña novedosa esperemos de aqui resulten mas trabajos de este nivel y sobre todo que rompan con los esquemas ya establecidos. (cabe mencionar que los llamados "mupis" ya se encuentran casi en cada esquina de algunas colonias como Polanco, Del valle entre otras como medio de publicidad de variadas marcas y eventos.)

No hay comentarios: