02 junio 2008

SANTOS CAMPEON

Imprimir
Club Santos LagunaEl día llegó, un promedio de 45 grados en la cancha, la esperanza de tener un gol de ventaja, pero nada estaba escrito todavía, como dice la frase “esto no se acaba, hasta que se acaba”.
Cruz Azul comenzó a hacer su juego, dominando los primeros 10 minutos, hasta que Ludueña sacó todo lo que había guardado partidos atrás y anotó al minuto 16 el gol que pondría a Santos en ventaja.
Desde ese momento, Cruz Azul cambió radicalmente y sintió el peso de la anotación en contra y de la hazaña que tenía que hacer si quería ser campeón.
Así fueron pasando los minutos, el partido iba de un lado a otro, con llegadas de los dos lados.
Por Santos, Christian Benitez, Arce, hicieron tiros que se podían cantar como goles, pero que por nada no entraron a la portería. Cruz Azul, hizo lo propio, con tiros que pasaban por arriba de la portería o bien, que terminaban en las manos de Oswaldo Sánchez.
El final del partido de esta gran final, no podía ser más dramático, en el minuto 82, en un pase de Torrado, Jimmy Lozano anota el gol que empataba el partido, con esto Cruz Azul tomó fuerza y la esperanza de que con un gol más por lo menos podrían irse al alargue.
Club Santos LagunaLa gran final del Clausura 2008 no podía ser más dramática, los últimos minutos fueron dominados por el Cruz Azul, Santos buscaba también tener la pelota y jugarla para que pasaran los minutos.
Por fin después de que Armando Archundia dio 5 minutos de compensación finalmente llevó el silbato a su boca y pitó el final del partido, lo que significaba que Santos se convertía en Campeón del torneo Clausura 2008.
Al terminar el partido la algarabía no se hizo esperar, el estadio gritaba de emoción por el momento que se vivía, Daniel Guzmán dedicó el partido a su hermano fallecido, y con una emoción que no le cabía en el pecho, dijo estas palabras:
“No hay mejor alegría en el mundo que levantar la copa”.
“Bien por ellos porque se merecen ser campeones”.
FELICIDADES EQUIPO, CUERPO TÉCNICO, AFICIÓN, PATROCINADORES, UNIDOS, TODO LO LOGRAMOS.

No hay comentarios: